Habitaciones

Cuando llegues a La Casa del Almirante, entrarás en un mundo de detalles e historias que hoy se convierten en un escenario de convivencia y unión, entre el pasado, el presente y el mundo; el mundo que aporta cada visitante con sus vivencias.

Deseamos poder brindar un alojamiento de máxima excelencia y una atención personalizada, cercana y cálida a cada huésped, para que así su estadía sea parte de un hermosa experiencia.
En cada habitación y rincón de la casa hemos querido plasmar nuestra preocupación por el confort, aportando detalles de calidad. Es por esto que junto a la calidez de un entorno familiar, encontrarás la tranquilidad del descanso en unas habitaciones acogedoras, decoradas con estilo, mezcla del entorno y registro histórico de la casa y a la vez, con una modernidad propia del bagaje por nuestras respectivas tierras de origen.

De esta forma, cada mañana, comenzarás el día con un delicioso y completo desayuno, cuidadosamente servido, que será un excelente inicio para dejarse seducir por los rincones y postales de esta ciudad o con los paseos y panoramas que te proponemos por la Región. Cuando regresen, llegarán a su casa llenos de buenos recuerdos y deseosos de compartir estas vivencias.

Las habitaciones han sido denominadas según las aguas que nos han unido y que tienen un importante significado para nosotros; desde la fuerza y grandeza de los Océanos Pacífico y Atlántico,  al crisol de culturas que son el Río Guadalquivir, el Río Guadiamar y el Mar Mediterráneo. Lejanos de Chile, pero siempre presentes en nuestras costumbres e historia familiar. 

Servicios comunes a todas las habitaciones:
- TV Cable
- Internet Wi-Fi
- Servicio de comunicación interna y telefonía con llamadas locales gratuitas
- Calefacción central
- Ventilador de techo y escritorio
- Sábanas de alta calidad.
- Toallas 600 gramos 100% algodón
- Amenities completos en baño.
- Gran superficie por habitación (más de 20 m2)
- Luces de emergencia y detectores de humo

Desing by H2o Studios - All rights reserved